Yesterday, all my troubles seemed so far away...




miércoles, 27 de julio de 2011

Rebajas 2011.

Bien, hoy aprovecho para contar lo imprescindible en rebajas 2011, lo que se lleva, y lo que es un must have.
Estando en tiendas donde ofrecían chollazos puedo dar algunos detalles de las novedades que van a entrar.
1. Collares babero. Además del típico collar largo, con grandes abalorios, éste ha entrado con gran fuerza y con muchos colores y de diferentes formas y materiales.
2. Lo animal. Sobre todo en estampado de pitón en bolsos, carteras de mano, zapatos y algún que otro complemento. También flecos, plumas y todo tipo de adornos de diferentes etnias.
2. Campana. Sí, el "color block" con pitillo era lo imprescindible, ahora la campana le está haciendo la competencia y volviendo con un aire más discreto y elegante.
3. Volantes. Por excelencia en todos los vestidos o en la mayoría. Aunque el minimalismo en algunas prendas también sigue, sobre todo en vestidos, y abrigos.
4. Bolsos. Sobre todo el bolso saco, y el bolso maletín, que estoy segura casi al cien por cien que predominará en la siguiente temporada.
Y finalmente los estampados de flores, lunares, los contrastes como los zapatos vertiginosos y las manoletinas o mocasines, y el color de los complementos dominante es el dorado, naranja y blanco.

Con esto creo que os podréis hacer una ligera idea de las rebajas 2011. Au revoir!

1 comentario:

  1. Hola. Bonito blog
    Te invito a pasar por mi blog, y verte por allí a menudo. Gracias. Te sigo. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar