Yesterday, all my troubles seemed so far away...




viernes, 22 de julio de 2011

Barcelona, una ciudad cosmopolita.

De vuelta a tierras manchegas, y con nostalgia por haber acabado mis vacaciones (aunque ahora tengo tiempo libre, no es lo mismo), me retomo a volver a escribir por aquí, y a ver si me decido de una vez por terminar de decorar el blog, no sólo escribiendo sino además introduciendo ideas propias tales como cocina, decoración, reseñas bibliográficas, etc...
He de reconocer que Barcelona es un lugar maravilloso, donde puedes aprender cualquier idioma, donde puedes acabar en la calle más inesperada y la menos angosta que te puedas encontrar, y donde el gentío y el estrés se convierten en pura cultura. Empaparse de arte al estilo neogótico contemporáneo tenemos la Sagrada Familia de Gaudí, y el Parque Güell, espectaculares he de añadir. Una arquitectura ingeniosa y muy metódica.
La plaza de Colón, la Generalitat, calles, más calles, pintores y músicos en la Rambla de la ciudad...
En fin, enamorada de todo aquello. Aunque he de reconocer que no domino el catalán ni por asomo, pero algunas palabras y frases se me han quedado... y¡ hasta he aprendido canciones populares!
Además de la capital por excelencia catalana, estuve en más sitios como Sabadell, Castelldefells... estupendo todo.
Aquí os dejo algunas fotografías y espero que os gusten. Y espero mejorar este blog, todo a su debido tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario