Yesterday, all my troubles seemed so far away...




domingo, 10 de julio de 2011

Genio y figura.

Bien hoy ya puedo decir que soy libre! sí, y a ver si dedico más tiempo al blog, porque poco tiempo me daba, y ahora a ver si puedo hacer algo para subsanarlo.
Bien, como quería poner algo acorde con el título os dejaré unas imágenes de alguien donde la elegancia y la discreción prima, y la belleza también.
 Kate Middleton. Esta mujer me encanta. Al igual que hay celebrities que por atributos completamente diferentes me apasiona saber de ellas y leer artículos que versan sobre su vida, por su rebeldía, por caracteres revolucionarios, diferentes... de ella todo lo contrario. Además los outfits que lleva a los grandes eventos son tan sencillos que al combinarlos con complementos tan llamativos y ostentosos hacen de un atuendo perfecto.
Aquí, en la foto de arriba, la podéis ver en su evento en Canadá, divina, combinando su traje con colores como la bandera canadiense (y el tocado también, igual sin escaparse ningún detalle)
En su boda fiel al diseñador Alexander McQueen, no la hizo pasar desapercibida. Según revistas comentan que el vestido que llevaba Belén Esteban era exactamente igual que el de ella, pero disculpar mi atrevimiento, el estilo, no es el mismo.

Y bien, el martes voy rumbo a Barcelona (si no hay impedimentos o algún imprevisto que requiera el no poder ir) cuando vuelva subiré fotos y comentaré sobre mis 7 días de relax y descanso. Aparte de playa, será unas vacaciones culturales, estar toda la semana tomando el sol está bien, pero hacer algo diferente... ¿Por qué no?
Bueno,  ¡A seguir disfrutando del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario