Yesterday, all my troubles seemed so far away...




sábado, 28 de mayo de 2011

Bien, hoy es un día de esos en los que la apatía me envuelve nada más despertar, pero mi inquietante conciencia no me deja en paz ni un solo momento. Efectivamente, llevo varias semanas estudiando, no sé a veces muy bien por qué, sólo digo, que "Nobody said it was easy" como en la canción de Coldplay "The scientist".

 Le doy toda la razón, nadie dijo que fuera fácil, pero debemos asumir errores para llegar a una solución mejor, tal vez sufrir para no "escatimar" lo que tenemos, y no rendirnos fácilmente...
Puede que mis blogs ahora no hablen de moda, pero no tengo tiempo apenas, hasta julio, no podré hacer nada que no sea, estudiar, coger un libro de Derecho o cosa similar. Sólamente voy a escribir un poco, simplemente, porque me apetece,tengo ganas de hacerlo y un día me dijeron que si en verdad tienes una idea, que la hagas, porque puede ser que se te vaya de la cabeza y sea lo más brillante que puedas tener.

Cogí velocidad y  salté al vacío en un mundo de posibilidades, francamente no tenía ni idea de lo que iba a hacer pero lo conseguí. Topé con la suerte pero pensaba que me engañaba y decidí que al no ser ella, lo mejor sería seguir adelante y no cogerla. Me equivoqué efectivamente,pero seguí adelante. No miraba a nadie ni a nada.
Seguí caminando y cada paso que daba me costaba más, no podía seguir. El esfuerzo estaba encima de mí, como si fuera una carga tan pesada de la que no pudiera ni levantarla sola; No podía seguir, era imposible. Ni siquiera tenía lo que tantos deseaban mantener en su vida, eso que estaba aférrimo a ellos, y era la suerte. Sí, la perdí pero ¿Y qué hago? vuelvo a por ella, o ella vendrá hacia a mí.
Lamentablemente tendré que ser yo el que la busque, ella vino en su momento y yo de lo ciego que estaba no me dí ni cuenta de que era mi ayuda.
A pesar de las adversidades, luché contra viento y marea, aún no sé bien porqué (me lo seguía preguntando) tal vez para encontrar aquello que dilapidé y no fui consciente por no saber lo que era, y ahora sin eso no soy feliz.
Seguí con mi camino, seguía arriesgándome, seguía luchando, seguía...hasta que la encontré: Encontré a la suerte. Cuando la ví lo único que me dijo fue:
- La suerte no es casualidad. La suerte es fruto del trabajo y esfuerzo de una persona. Cuando me encontraste por primera vez no era yo, era un aviso, una advertencia para decirte que consiguieras lo que más quieres,lo que en verdad te hace feliz, porque cuando creemos que lo tenemos todo, somos felices y nos sentimos afortunados, con suerte. La suerte y la felicidad van de la mano, pero sólo los consigues con trabajo y esfuerzo, no lo olvides.

viernes, 20 de mayo de 2011

Estaba buscando un buen texto que definiera como me siento hoy. Francamente, no encuentro ninguno, porque las ganas y el ánimo que tengo hoy, son nulas. Dispongo de poco tiempo y mi cabeza hoy no da mucho de sí.
Además, en Madrid, gente está reivindicando sus derechos,"por un gobierno real" y no hay cosa que más me apetezca, que estar allí. 
Y como menos es más, la originalidad de mi blog hoy será eso, nada.

Solamente os dejo esta frase de Charles Chaplin.
Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Au revoir!

jueves, 19 de mayo de 2011


Como hoy es un día en el que el estudio es dominante en mí, y tengo que hacer muchas cosas os dejo esto como una introdución a mi blog:
Audrey Hepburn (Ixelles/ElseneBélgica4 de mayo de 1929 – TolochenazSuiza20 de enero de 1993) fue una actriz anglo-belga, ganadora del Óscary del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos delséptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.
El American Film Institute la considera la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos.
She is in Abbey Road.